1 Inmuebles

Edificio de uso mixto En Venta

Edificio de uso mixto en Tui

175.000 € Ref. 00200

Oportunidad para inversión, se vende edificio con bajo comercial, dos plantas destinadas a viviendas más estancia en bajo cubierta. En la actualidad están construidos 259 m².

Necesita una adecuación y es el clásico inmueble ideal para alquilar.

El bajo esta destinado a uso comercial de 65 m², con escaparate, baño y almacén.

En la primera planta y segunda se ubican dos viviendas de 75 m², totalmente independientes, que se distribuyen en cocina (en la primera dicha cocina tiene una terraza interior cubierta), salón, dos dormitorios y baño.

En el bajo cubierta hay una estancia de unos 50 m² con pequeño trastero y dotada de ventanas.

Pisos de parquet y terrazo. Ventana de aluminio corredera. Puertas de Sapelli. Agua caliente en la actualidad mediante butano.

No tiene ascensor y no tiene gastos de comunidad.

Dicho edificio, según consta recogido en el Plan General de Ordenación Municipal de Tui en vigor, se halla incluido en la Ordenanza 1 donde está permitido la edificación en alturas en Edificación en Mazá Pechada, siendo su nivel constructivo de B+3 (bajo + 3 alturas), permitiéndose el uso mixto.

No lo dude, concierte una visita y se sorprenderá. Y si necesita financiación, se la gestiono en las mejores condiciones.

Nota informativa:
El presente anuncio insertado es meramente informativo, por lo tanto, carece de cualquier valor contractual. El mismo puede contener algún error involuntario.

  • 259m²