2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Priegue, Nigran

310.000 € Ref. 00159

CHALET de 493 m² en parcela independiente totalmente cerrada de 2110 m², donde se hallan dos viviendas totalmente independientes. Si se quisiese se podrían unir con acceso interior.

Zona muy tranquila y soleada, con mucha privacidad. A la finca se accede por rampla. Tiene frutales y amplia zona de huerta. En la misma se halla amplia bodega y trasteros dotado con un aseo. Zona de jardín.

Planta sótano con garaje para seis vehículos, cuarto caldera y trastero muy amplio.

Planta baja destinada a vivienda que consta de 3 dormitorios, 2 baños, 1 salón, cocina equipada con chimenea y amplia terraza.

Primera planta A ESTRENAR, también destinada a vivienda e independiente, que consta de 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón con preinstalación para chimenea, cocina equipada y porche. Se accede por el interior a la planta bajo cubierta que está lóbrega con todos los servicios para su adecuación como vivienda.

Armarios empotrados, calefacción de gas-oíl. Ventanas de aluminio con vidrio doble. Puertas de madera, suelos de gres.

Está dotado con dos pozos de agua artesanos y agua de traída

Concierte una visita y se sorprenderá. Y si necesita financiación, se la gestiono en las mejores condiciones.

Nota informativa:
El presente anuncio insertado es meramente informativo, por lo tanto, carece de cualquier valor contractual. El mismo puede contener algún error involuntario.

  • 6 Dorm
  • 4 Baños
  • 493m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Priegue, Nigran

490.000 € Ref. 00196

Chalet independiente de piedra de 300 m² construidos en planta baja con orientación sur, sobre parcela de 920 m² totalmente cerrada dentro de la urbanización privada Los Abetos, dotada con vigilancia nocturna donde podrá disponer de total intimidad.

Consta de plaza de garaje para dos coches (por altura no acceden vehículos tipo todoterreno), con trastero, amplio salón y escalera interior que da acceso a la planta baja donde se ubica completamente la vivienda.

Esta se distribuye en cocina amplia y luminosa, equipada y amueblada, amplio salón con salida directa al porche a través de enorme ventanal que proporciona mucha luminosidad, dotado de chimenea.

Halla distribuidor hacia pasillo por donde se accede a la suite con baño privado y tres dormitorios, más otro baño completo.

Ventanas de PVC con vidrio tipo climalit, pisos de parque y cerámica. Armarios empotrados.

NECESITA UNA ACTUALIZACIÓN (excepto electricidad y fontanería).

Agua caliente y calefacción por mediación de gas natural.

Agua de traída y pozo de agua de barrena

Jardín dotado con árboles ornamentales y frutales. Piscina.

Zona de asador donde se ubica amplio salón, parrilla y cocina. Baño complementario, cuarto de lavandería y pequeño trastero.

No lo dude, concierte una visita y se sorprenderá. Y si necesita financiación, se la gestiono en las mejores condiciones.

Nota informativa:
El presente anuncio insertado es meramente informativo, por lo tanto, carece de cualquier valor contractual. El mismo puede contener algún error involuntario.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 299m²