1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en As Furnas - Darbo, Darbo

1.100.000 € Ref. 00043

Se vende una magnífica propiedad situada sobre Punta Franqueira, próxima a Cangas y a solo 100 metros del mar, con buenas vistas y soleada durante todo el día. Próxima a las playas de Santa Marta, Porto y Areamilla.

La finca tiene una superficie aproximada a 3.000 m2 está ajardinada y totalmente cerrada por seto vegetal y malla sobre murete. Equipada con riego automático, farolas de bajo consumo, huerto, mesa de piedra sombreada por un madroño multitroncal, un estanque de 5.000 litros, perrera, piscina de 10 x 5 metros.. .

La vivienda consta de dos plantas y bajo cubierta con 332 m2 totales, con excelentes calidades de construcción: cerramiento de granito rosa, carpintería de PVC oscilobatiente, calefacción y ACS de gas natural con caldera de condensación de última generación, estufas de pellets, pozo y traída municipal.

En planta baja se encuentra el hall, el salón comedor con chimenea, una amplia cocina de 26 m2 amueblada y equipada con salida a una terraza frente a la piscina, el cuarto de máquinas y zona de lavandería, un aseo, dos despensas, un dormitorio con vestidor y cuarto de baño.

En la primera planta hay 4 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con baño independiente y dos con acceso a una terraza cubierta, y otro baño común con bañera.

En el bajo cubierta encontramos un dormitorio de grandes dimensiones con un baño privado y espacio para almacenaje y un trastero, un salón de 35 m2 y más espacio de almacenaje.

En el exterior, junto a la casa, hay un garaje para 2 coches, un taller de 30 m2 y una bodega excavada en piedra de 12 m2 y 1,2 m de altura.

Portal automático, tomas de TV en las habitaciones, hilo musical, Internet, iluminación LED, alarma antirrobo y antiincendio.

Contacta conmigo para ampliar información y concertar una visita a este chalet de lujo en las Rías Baixas, próximo a Cangas y a Vigo.

Nota informativa:
El presente anuncio insertado es meramente informativo, por lo tanto, carece de cualquier valor contractual. El mismo puede contener algún error involuntario.

  • 7 Dorm
  • 5 Baños
  • 460m²